Visita nuestro Sponsor




Acontecimientos

Los Acontecimientos son "la vida propia del juego" y se producen automática y aleatoriamente.

Cuando se produce un Acontecimiento que te afecta, el juego te lo notifica a través de las Noticias.

Existen dos tipos de Acontecimientos:

- Los "buenos", que hacen que aumenten tus posesiones.
- Los "malos", que hacen que disminuyan tus posesiones.

Del mismo modo que en la vida real nos ocurren cosas buenas, (golpes de suerte, herencias, etc.), cosas malas, (accidentes, incendios, etc.), y auténticas desgracias, los Acontecimientos hacen que en el Reino Medieval se produzcan situaciones similares.

Al producirse aleatoriamente, es completamente imposible predecir que días se producirán y que días no, así como a que Jugadores afectarán o si serán "buenos" o "malos".

Cada día se producen diversos acontecimientos al azar y cada uno de ellos afecta a un jugador también al azar, aunque cabe la posibilidad de que algunas veces el azar se encargue de que un acontecimiento afecte a diversos Jugadores o que a un mismo Jugador le afecten diversos acontecimientos, ya sabes... las cosas del azar.

Algunos ejemplos de los Acontecimientos que pueden ocurrir:

  • Has recibido una herencia de 5.000 Monedas de Oro que se han añadido a tu cuenta.
  • Como pago de una antigua deuda, el Conde de un Reino vecino ha hecho construir en tu Reino 5 Minas de Oro que se han añadido a tu cuenta.
  • Un pequeño movimiento sísmico ha destruido por completo una de tus Minas de Oro que se ha descontado de tu cuenta.
Existen mas de 30 Acontecimientos distintos, la mayoría de los cuales son "buenos", pero debes estar preparado para cuando se produzcan los "malos", y debes saber que cuanto mayor sea el número de tus edificios construidos, mayores serán las posibilidades de sufrir el acontecimiento que traerá un devastador terremoto a tu Reino.




Copyright ReinoMedieval.net