Visita nuestro Sponsor




Regalos

En el Reino Medieval nos gusta seguir las tradiciones de la época, es por este motivo que recibirás estupendos lotes de regalos en el día de tu Cumpleaños y en el día de Reyes.

Los regalos que componen cada lote son los mismos para todos los Jugadores y no es posible elegirlos, cambiarlos o renunciar a ellos.

Regalo de Cumpleaños

Al inicio del día de tu Cumpleaños según el horario del Juego, recibirás un estupendo y completo lote de regalos de entre los que se encuentran a la venta en la Tienda.

Para recibir tus regalos de Cumpleaños debes indicar la fecha de tu nacimiento en el formulario de registro, y en caso de no haberlo hecho, también podrás especificarla en la página de las "Opciones".

Debes asegurarte de no cometer errores al escribir tu fecha de nacimiento, ya que para evitar abusos, una vez introducida no podrás volver a cambiarla.

Para obtener el lote de regalos de Cumpleaños completo debes permanecer activo en el juego y llevar registrado un mínimo de 30 días.

Aquellos Jugadores cuyos Cumpleaños se produzcan antes de haber transcurrido 30 días desde la fecha de su registro en el Juego, solo recibirán una parte del lote de regalos, ya que hasta que no se completan todas las Construcciones e Investigaciones de Tecnología, no se puede acceder a todos los elementos que lo componen, así mismo, con esta medida también se evitan los abusos.

Regalo de Reyes

Los Reyes Magos de Oriente también llegan al Reino Medieval.

Cada año, durante la madrugada del día 6 de enero recibiremos su visita y nos dejarán estupendos regalos de entre los que se encuentran a la venta en la Tienda del Juego.




Copyright ReinoMedieval.net